Flujo de autorizaciones de residencia concedidas a extranjeros

Imagen del Observatorio permanente de la inmigración

El objetivo principal de esta estadística es cuantificar y describir las principales características de las autorizaciones de residencia concedidas a extranjeros durante el año de referencia. Se trata de una operación estadística incluida en el Plan Estadístico Nacional, que elabora el Observatorio Permanente de la Inmigración a partir de la explotación de ficheros procedentes del Registro Central de Extranjeros, que gestiona la Dirección General de Policía.

Principales Resultados

Se trata de un informe que sintetiza los resultados más relevantes de la estadística a través de un análisis descriptivo de las tablas y gráficos más representativos. Se completa con un anexo estadístico de tablas.

Último dato publicado: 2016 (28-07-2017)

Resultados anteriores:

Resultados Detallados

Este apartado ofrece una relación más detallada de tablas en las que se proporcionan por un lado las variables relativas a las autorizaciones de residencia, como es el régimen jurídico, el motivo y tipo de concesión; y, por otro, las variables de clasificación de los extranjeros como son la nacionalidad, el sexo y edad del extranjero, la comunidad autónoma y provincia de residencia.

Último dato publicado: 2016 (28-07-2017)

Resultados anteriores:

Todos los documentos están en formato Excel Documento en formato Excel

Metodología

Fuentes Internacionales

Pie de página