Consulta del estado de tramitación del expediente

En este servicio puede consultar el estado de tramitación en el que se encuentra la solicitud de su autorización de extranjería. Para ello debe indicar su NIE o su número de expediente, así como datos de su solicitud.

La información facilitada tiene carácter meramente informativo y se limita a en qué estado se encuentra su expediente: en trámite o resuelto. A través de este servicio no se realizan notificaciones.

El servicio no está disponible para ciudadanos de la Unión Europea y sus familiares (que podrán consultar el estado de su expediente en la oficina donde se tramitó su solicitud).

Asegúrese de introducir correctamente los datos que se solicitan. Si no encuentra su expediente es posible que todavía no haya sido grabado (si ha presentado su solicitud recientemente) o alguno de los datos introducidos sea erróneo. En cualquier caso puede solicitar información la oficina de extranjería.

También es posible obtener información del estado de tramitación de su expediente a través del teléfono móvil, enviando un mensaje SMS (sin coste adicional), siguiendo las instrucciones que se indican.

Acceso al servicio