Convocatorias anuales de subvenciones de la SGI

Logo del Fondo Social Europeo

Bases Reguladoras

  • Orden ESS/1708/2012, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada y su inserción laboral.
  • Orden TIN/1610/2011, de 3 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones publicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada.
  • Orden TAS/1763/2007, de 11 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones para la ordenación de los flujos migratorios laborales de los trabajadores migrantes y su inserción sociolaboral.

Convocatoria 2016

  • Resolución de 13 de abril de 2016 , de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores/as migrantes para campañas agrícolas de temporada.

Convocatoria 2015

  • Resolución de 20 de abril de 2015 de la Dirección General de Migraciones, para la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada.

Convocatoria 2014

  • Resolución de 23 de abril de 2014 de la Dirección General de Migraciones, para la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada y su inserción laboral.

Convocatoria 2013

  • Resolución de 11 de julio de 2013 de la Dirección General de Migraciones por la que se convocan subvenciones para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada y su inserción laboral.

Convocatoria 2012

  • Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada y su inserción laboral.

Convocatoria 2011

  • RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2011, de la Dirección General de Inmigración, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores/as migrantes para campañas agrícolas de temporada.

Convocatoria 2010

  • Resolución de 24 de marzo de 2011, de la Dirección General de Inmigración, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el cuarto trimestre de 2010.
  • Resolución de 5 de abril de 2010, de la Dirección General de Inmigración, por la que se convocan subvenciones públicas para actuaciones dirigidas a la organización de flujos migratorios laborales de los trabajadores extranjeros no residentes en España que se desplacen para participar en actividades de temporada o campaña.

Convocatoria 2009

  • Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Dirección General de Inmigración, por la que se convocan subvenciones públicas para procesos de selección de los trabajadores extranjeros que no se hallen ni residan en España que tengan por objeto su posterior contratación en sus países de origen para la realización de actividades de temporada ó campaña; organización y coordinación de los desplazamientos y contrataciones; desplazamientos colectivos de los mismos y actuaciones tendentes a su asesoramiento e información sociolaboral.

Convocatoria 2008

  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Dirección General de Inmigración, por la que se convocan subvenciones públicas para el asesoramiento e información sociolaboral y atención educativa y asistencial para hijos de trabajadores migrantes.
  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Dirección General de Inmigración, por la que se convocan subvenciones públicas para procesos de selección de los trabajadores extranjeros no residentes en España, organización y coordinación de los desplazamientos y contrataciones de los trabajadores y desplazamientos colectivos de los trabajadores.

Convocatoria 2007

  • Resolución de 18 de Julio de 2007, de la Dirección General de Inmigración.
  • Resolución de 2 de julio 2007, de la Dirección General de Inmigración, por la que se convocan subvenciones públicas para actuaciones dirigidas a la ordenación de los flujos migratorios laborales de los trabajadores migrantes y su inserción sociolaboral.

Pie de página